Empieza la tercera jornada de liga!!!!

Es viernes y comienza la tercera jornada de la liga de fútbol. Hace un par de años ese sería un dato intranscencente pero desde la temporada pasada significa que es día de preparar la alineación de Comunio: mirar convocatorias, lesionados, sancionados…uffffsss un sinfin de datos que hay que procesar para configurar el mejor equipo posible.

A lo mejor piensas que soy muy futbolera, pues no: es la respuesta a la adaptación al medio en el que vivo, con un marido y un hijo futboleros los fines de semana sólo se ve fútbol en la tele del salón.

Así que decidí que si no podía con el enemigo lo mejor sería unirme a él. Y aquí me tenéis, la temporada pasada creamos una competición en Comunio para la liga BBVA con mis cuñados y una liga de Champions, comprando, vendiendo jugadores, mirando la pela para no quedarte en números rojos y poder puntuar…y haciendo unas alineaciones que ni Vicente del Bosque!!!

Yo creo que todos pensaron «que guay, una mujer que no tiene ni idea de fútbol en la comunidad, ya tenemos candidata fija al farolillo» jejeje pues estaban muuuuuuy equivocados, al final acabé tercera (entre 7) y tan motivada que este año no sólo juego al Comunio, sino que también he abierto otra competición en Futmondo que es prácticamente igual.

De momento voy 1ª en Futmondo y 2ª en Comunio pero queda mucha liga…

¿Y tú que piensas? Déjame tu comentario, me hace ilusión