Comunio vs Futmondo

Como ya comenté anteriormente esta temporada juego a dos Manager de fútbol online, Comunio y Futmondo.

Empecé jugando a Comunio, un manager online creado en Alemania por lo tanto su diseño es sobrio, un tanto básico diría yo. Nosotros jugamos en la versión básica, es decir, la gratis pero existen dos versiones más: Plus Player y Pro Player si quieres gastarte el dinerito para tener más aplicaciones como saber quién está lesionado o es duda, más sistemas de juego, intercambio de jugadores… y la joya de la corona: poder entrar en el juego sin problemas ya que a los jugadores de la versión pobre se nos impide una y otra vez entrar por problemas de saturación de los servidores. Ha habido días que he intentado entrar más de 20 y de 30 veces sin conseguirlo.

Y gracias a esa saturación y el consiguiente cabreo por llevar dos días enteros sin poder entrar para poder fichar a comienzos de agosto, a un par de semanas de empezar la liga y con el equipo aún en pañales me encontré en un foro que hablaban de Futmondo como alternativa de juego. Por curiosidad entré para ver como iba y me sorprendió muy gratamente: ya la página de inicio es atractiva y te incita a jugar, luego una vez abierta una competición se puede configurar al gusto del consumidor, las primas por ganar, el número de jugadores en el mercado de fichajes, te puedes mandar mensajes privados, puedes establecer cláusulas de rescisión en los jugadores que pones a la venta… Tienen app en Facebook, en Google Play y en el AppStore que van de cine. No hemos tenido nada más que un pequeño contratiempo ayer que ha sido solucionado super rápido que causó algún que otro problema para poder entrar.

Hablé con los compañeros de Comunio y propuse comenzar otra liga, se animaron casi todos y así comenzó nuestra aventura… Ahora tengo dos equipos que gestionar pero el de Futmondo se lleva la palma. Posiblemente la temporada que viene sólo juegue a este.

Edito a 17 de agosto de 2015
He leído en Twitter que Comunio lleva unos días fuera de juego.
Nosotros ya hace 2 temporadas que sólo jugamos con Futmondo: 0 problemas, retos, aplicaciones nuevas como el modo entrenador, con el que puedes tener 3 cambios durante la jornada, posibilidad de puntuar sin tener en cuenta las crónicas de ningún periódico…
En fin, que ya que estáis entrando todo en rato buscando alternativas, dejad ya Comunio y haceros de Futmondo!!!!

Anuncios

8 comentarios en “Comunio vs Futmondo

  1. saradachs dijo:

    Siento la tardanza en contestar, he estado liadilla… En Comunio la cosa va de cine, líder de momento…a la espera de que termine este maratón de fútbol que ha sido esta semana.
    No conozco la Liga Fantástica, de momento no tengo tiempo para más.
    Gracias por leerme y por la aportación sobre vuestra página.

    • Sara dijo:

      Hola http://www.tucomunio.com, por más que me meto en vuestra página no consigo entender como va lo del mercado…para que sirve lo de las fluctuaciones del mercado? yo soy más practica y menos entendida por lo que prefiero otro tipo de estadísticas…a mi eso no me sirve de nada.
      Si pusieseis los jugadores más interesantes en relación calidad-precio, a lo mejor sería más interesante ya que Futmondo tiene unos precios muy elevados.

      • sanaa dijo:

        Hola Sara,

        Me alegro de encontrar otra chica que juegue a comunio y futmundo, yo juego desde hace años y me encanta.

        Acerca de la página TUCOMUNIO, a mi me parece muy completa porque no solo puedes ver las puntuaciones de tus contrincantes antes que comunio y futmundo ,eso da mucho juego y más cuando estamos viendo algunos partidos juntos.

        Creo que lo más importante es saber cuándo vender y comprar y eso te lo facilita mucho si sabes las fluctuaciones y evolución del mercado,

        por cierto, hoy empezamos a fichar en mi comunidad futmundo ….yupiiii…..como echaba de menos que empiece ya la liga 🙂

  2. Arka dijo:

    Si quieres participar en una liga Futmondo social, seria y con participantes activos, estamos buscando gente para jugar la segunda vuelta de la liga BBVA. Se ha creado hoy domingo 10 de enero, y las características de la liga son:

    – Uso de entrenador: No (por ahora).

    – Presupuesto inicial por equipo: 100 millones de €.

    – Máximo número de participantes: 10 miembros.

    – Máximo número de jugadores por plantilla: Sin límite.

    – Primas al finalizar cada jornada: 1 millón para el antepenúltimo DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL, 2 millones para el penúltimo, y 3 millones para el último.

    – Jugadores de futmondo en el mercado: 12 jugadores.

    – Duración de subastas: 1 día.

    – Número de ejecuciones del mercado al día: 1 vez.

    – Tiempo que debe permanecer el jugador en el equipo antes de ponerse a la venta: 3 días.

    – Cláusulas automáticas: No.

    La configuración de la liga es definitiva y NO ES NEGOCIABLE, salvo el uso de entrenador, que se propondrá más adelante y se llevará a votación. Además, se exigirá ser participantes activos. Por ello, existirán dos tipos de penalizaciones por inactividad:
    – Más de dos semanas sin entrar al campeonato: No recibe primas.
    – Más de un mes sin entrar al campeonato: Expulsión innegociable.

    Si quieres participar aceptando ESTAS CONDICIONES en su totalidad manda un email a arka20192@gmail.com y se te enviará la invitación correspondiente.

¿Y tú que piensas? Déjame tu comentario, me hace ilusión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s