Las páginas imprescindibles para Comunio

Cuando no tienes ni idea sobre un tema la mejor manera de aprender es preguntar. En los tiempos que vivimos lo buscamos en Google. Así que cuando empecé con mi primera liga de Comunio busqué páginas que me ayudaran a conocer jugadores, estrategias, etc.

Para ayudar a los que necesitan un poco de luz al final del túnel aquí van mis recomendaciones de páginas imprescindibles para triunfar en Comunio (o cualquier otro manager de fútbol).

Calculador de Puntos de Comuniopuedes consultar los estados de los jugadores, mirar los puntos que llevas, consultar en el foro cualquier duda sobre jugadores y tu equipo.

cpc

Fútbol para Comunioimprescindible para saber las noticias de última hora, las convocatorias de los equipos. También me gusta consultar los puntos de cada partido. El año pasado eran de los primeros en poner las posibles puntuaciones, esta temporada cuelgan las puntuaciones oficiales en cuanto los del As las publican.

3º Nomaskeinetodas las estadísticas sobre los jugadores, puntos que llevan, fluctuaciones del mercado… La han mejorado bastante dándole una nueva imagen y es de las páginas más completas.

nomaskeine

Comuniazo: mi preferida, la consulto a todas horas, me gusta cotillear el saldo de mis compañeros, los puntos que llevan, los mejores jugadores con mayor calidad/precio.

comuniazo

Y una recomendación para los hombres: no pasa nada por preguntar (ni aquí ni para encontrar una calle, jeje)

Anuncios

8 comentarios en “Las páginas imprescindibles para Comunio

  1. Tucomunio dijo:

    Buenas. Tenéis también una página que lleva poco tiempo, Tucomunio,com, pero tiene cosas que ninguna otra tiene, como la sección de Tu comunidad, donde puedes ver las puntuaciones de tus contrincantes según se van jugando los partidos y la tabla de clasificación general antes de que la publique Comunio.

    http://www.tucomunio.com/tucomunidad/

    Ahora también hay una sección de Futmondo donde podéis ver estadísticas de mercado que no aparecen en la web, y conocer la evolución del mercado día a día:

    http://www.tucomunio.com/futmondo-mercado/

    Espero que os sea de ayuda 😉

¿Y tú que piensas? Déjame tu comentario, me hace ilusión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s