Noche de Fiesta (real, como la vida misma)

entrada medias1

Hoy es el día en que se han alineado todos los astros y el cosmos ha querido que esta noche toque salir. De tranquis, a escuchar música y tomar unas cervezas, sin mayores pretensiones.
Y, ya que es un día entre un millón porque he perdido la cuenta de cuando fue la última vez que salí, se me ha metido entre ceja y ceja que me pongo vestido y estreno zapatos.
Por eso, esta mañana al pasar por la sección de las medias, y conociéndome como me conozco me he comprado unas tupiditas para este frío madrileño.
Pues muy bien, al ir a ponerme las me he dado cuenta que las he cogido marrones. Bueno, que no cunda el pánico, alguna tendré por el cajón que me saque del apuro.
Ja! La que no tiene pelotillas, tiene un enganchón, la que no es muy fina…
Y como lo de ponerme el vestido es innegociable, al final me he decido por hacer una mezcla, medias color carne (que por si no lo sabéis aunque no lo parezca abrigan lo mismo que las negras) y encima unas de esas de liga con vida propia, de esas que me van a tener todo el día rezando porque no se me resbalen.
Así que esta noche, noche de labio rojo, pestañaza y tacón, que la noche es joven y yo, también.
Muakkkksss

¿Y tú que piensas? Déjame tu comentario, me hace ilusión

