Buenrollismo

 

La red está plagada de fotos con frases de motivación y superación personal. Yo suelo compartirlas a menudo en mis redes sociales ya que muchas veces me inspiran para continuar o simplemente porque me gusta el mensaje que transmiten.

Sin embargo, me siento un fraude. No sigo ni una de las acciones que predican. No me siento fuerte, no soy capaz de seguir mis sueños, ni de sentirme alegre porque sí, no soy una superwoman.

Me enfado con el mundo, con el universo y me dan ganas de decir “y una mierda, el mundo no es de color de rosa, estos momentos solo soy capaz de verlo en tonos grises tirando a negros, y de hecho no me apetece verlo de otra manera. Déjame revolcarme en mis miserias”

 

Menos mal que siempre existen mentes ácidas creadoras de mensajes más reales, porque no siempre podemos estar alegres, positivas. Porque tengo miedos que me paralizan y mosqueos siderales (a veces con razón y otras sin ella)

¡Disfrutad de vuestro día! 😉

 

¿Y tú que piensas? Déjame tu comentario, me hace ilusión

