Perfectamente imperfecta

entrada PERFECTAS

Lo reconozco, tengo prejuicios.

Dependiendo del tipo de playa, los cánones de belleza son unos u otros. Para mí, la playa es la quintaesencia de lo natural, el lugar donde no te puedes esconder detrás de unas medias compresoras, un sujetador que alza y rellena o de una faja hipermegaapretada y se ve lo que hay: el cuerpo tal cual, ese cuerpo con celulitis, con estrías y con una lorci estratégicamente colocada para que te cuelgue encima de la braguita del bikini y que te hace parecer una magdalena. Ese cuerpo cincelado a base de una dieta poco equilibrada, poco ejercicio y las consecuencias del paso del tiempo, de la gravedad y de algún parto. Si no tienes ni medio gramo de grasa y los músculos torneados que eso también pasa,  esto no va ti, puedes dejar de leer ya mismo.

Pues eso, que en la playa es donde te das cuenta de que tienes un cuerpo imperfecto pero te la sopla te da igual, te sientes libre, sin complejos, te quitas la parte de arriba del bikini para que las lolis se te pongan morenas, como si las fueras ha enseñar por ahí.

Y en este contexto de playa familiar, llena de yayos con los nietos, me sorprende mi vecina de toalla, tomando el sol en topless, con sus 2 pelotas por pechos, demasiado grandes  y redondas para un cuerpo muy pequeño, una mirando para Cuenca y otra para Albacete, con los labios rojos y eyeliner y máscara de pestañas. Posiblemente en Marbella o en Ibiza la que desentonara sería yo pero aquí me tiene hipnotizada.

(Así luces con el maquillaje en la playa, piénsalo)

 

Anuncios

¿Y tú que piensas? Déjame tu comentario, me hace ilusión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s