Error 404

Dan error. Todos. Vienen con una tara de serie, el chip de la confianza, el compromiso, la honestidad está dañado.

A eso le unimos capas y capas de recubrimiento de kevlar, cadenas y un blindaje extremo que hace que dudes si debajo de todo eso alguna vez hubo un corazón.

Me dan un poco de pena, la verdad.
No disfrutar de ciertas partes de la vida por el mero hecho que se pueda acabar o te puedan hacer daño.

Lo comparo con la realización del Camino. Se que será duro, que habrá días que no podré ni moverme porque me dolerán hasta las pestañas, se que tiene un principio y un final, como todas las historias, pero no voy a dejar de hacerlo, de disfrutarlo por el mero hecho de que se acabe.

Pues con la vida y el amor igual. No voy a dejar de ilusionarme porque no sepa lo que va a durar. Un día, unas semanas, unos meses, la vida entera…

Yo es que solo tengo una vida, no se cuántas tenéis vosotros…

¿Y tú que piensas? Déjame tu comentario, me hace ilusión