Rutinas de belleza

Que gratificante es que las clientas elogien lo bien que tienes la piel, que te echen años de menos. A todas le digo lo mismo, es el efecto colateral de llevar casi veinte años en la cosmética, amén de una buena genética, jejeje.

Yo sería una clienta coñazo si tuviera que ir a comprar mis cremas, la típica que pide una muestra para probar primero la crema porque toooooodo le da alergia al tener la piel muy sensible.

Ahora lloro por las esquinas mi pena, ya que me queda un culín de ná de mi crema de día, mi tesoro, mi última crema de Hydracollagenist de Helena Rubinstein, marca que ya no se comercializa (¿¡¡por qué!!?) en España. Así que me quedo huérfana de crema, tengo que ir probando otras que me hidraten lo suficiente (mi piel es normal tirando a seca), que traten la aparición de primeras arrugas (ainnnsss, juventud divino tesoro) y sobre todo no me den alergia.

Ya tengo en mente dos posibles sustitutas: Skin Best de Biotherm y Forever de YSL (tengo que barrer para casa, you know)

De Skin Best os contaré un secretillo, su CC cream es la caña, deja la piel aterciopelada y su cobertura es bastante alta teniendo en cuenta que es una CC, no un maquillaje.

Mi posible rutina diaria quedaría así:

 

Hydracollagenist, Dreamtone, Skin Best y Forever
Hydracollagenist, Dreamtone, Skin Best y Forever

 

Ya os contaré como me van, chaooo!!!

2 comentarios sobre “Rutinas de belleza

  1. Hola! Pues son interesantes esas cremas también. Yo uso las de Monsia, son buenísimas dejan mi piel sin imperfecciones y sin signos de la edad…

¿Y tú que piensas? Déjame tu comentario, me hace ilusión